Tengo rasquiña en el monte de venus con evolución de 2 años aproximadamente. Esta rasquiña apareció después de haberme puesto unas toallas higiénicas durante mi...(ver más)

Si todos los meses se expone a las toallas higiénicas va a presentar la reacción. Debe buscar con cuál quedarse que no le produzca efecto. Ha hecho sensibilidad al tipo toallas que usa.