Hace 2 días tuve una intoxación por medicamentos pero la traté en casa. A pesar de que ya estoy mejor, me duele una parte del abdomen y no tengo apetito.

Muy probablemente ha quedado con una inflamación de la mucosa gástrica (una irritación del estómago), precisamente por los medicamentos con los que se intoxicó. Eso le genera la pérdida de apetito. Lo que debe hacer es tomar un medicamento de la familia de los Inhibidores de la bomba de protones como el Omeprazol, Lanzoprazol, cuidarse de las comidas picantes, bebidas oscuras, jugos citricos y el cigarrillo (si fuma). Si los síntomas son muy molestos puede tomar un antiácido como el Milpax o el Gaviscon.