He tenido cólicos y me duele mucho la parte baja del abdomen puedo estar embarazada si tengo el jadelle hace 2 años?

Información adicional
Tengo una Pareja estable y hemos tenido relaciones sin preservativo, el siempre acaba dentro de mi pero yo tengo puesto el jadelle hace 2 años y me he notado un dolor en los pechos...(ver más)

No debes saber que si tienes este método anticonceptivo te protege del embarazo inhibiendo la ovulación con una efectividad del 98% por lo cual puedes estar tranquila, ahora bien, es posible que estos síntomas se deban a otras causas cómo:

  1. Síndrome premenstrual,
  2. Alteración hormonal,
  3. Colitis,
  4. Ovarios poliquístico,
  5. Infección vaginal,

Para lo cual es recomendado que acudas con tu médico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento médico específico.

Gracias por consultarnos.