si anulo lo que me causa la urticaria, desde el primer dia sin lo que me causa la urticaria,cuanto tarda en curarse la urticaria?

La urticaria consiste en una respuesta inmunológica similar a la alergia, en muchas ocasiones de causa desconocida. Al suspender la exposición a un agente desencadenante se espera que la resolución de los síntomas ocurra en la primera semana de acuerdo a la intensidad de los mismos, pudiendo ocurrir antes de las primeras 72 horas.