¿Cuáles pueden ser las causas de la Urticaria Crónica Espontánea?

Preguntado por Mujer de 29 años

La Urticaria Crónica tiene múltiples causas como la exposición al frío o al sol, esfuerzo físico, presión sobre la piel, infecciones o la toma de ciertos medicamentos como los antiinflamatorios, una anomalía de la tiroides o anomalías de la función hepática. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la mayoría de casos la causa de una Urticaria Crónica no es encontrada.