he usado recipientes de plástico en el microondas no apto para calentar (yo no lo sabia), puede ser esa la causa de la urticaria cronica que estoy sufriendo?

Aunque el plastico es una causa no tan comun de urticaria cronica, puede ser un causante. Especialmente si es una accion que realiza de manera repetitiva y que le causa sintomas de manera frecuente. Le aconsejo evitar realizar esto y evaluar la respuesta a sus sintomas.