Me dio una tiña facial, ya es como la tercera vez que me da y me recetaron Cilndamicina. Leyendo encuentro información de que este medicamento se receta para ba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La Clindamicina es un antibiótico utilizado para infecciones pulmonares, ginecológicas, gastrointestinales todas de etiología bacteriana. Este fármaco no sirve para infecciones micóticas (hongos). Si tiene una infección por hongos deberá tener tratamiento con otro tipo de fármaco antimicótico.