Cómo tratar la tiña facial en bebés de 2 meses

Información adicional
No

La tiña facial es una infección generada por un hongo, sin embargo las características de las lesiones en piel, se pueden confundir fácilmente y la causa no ser una tiña, sino dermatitis, eccemas vírales entre otros.

El medicamento y la dosis adecuada, puede variar de acuerdo a la localización de las lesiones y la extensión, por lo cual te recomiendo que sea valorado por su médico para definir la conducta más apropiada, adicionalmente si se confirma que es una tiña se debe buscar la posible fuente de contagio para que sea tratada.

Por último es muy importante que no apliques medicamentos en la lesión hasta que no sea valorado por el médico, ya esto puede empeorar o cambiar las características de las lesiones.