¿Qué medicamento puedo aplicarme para tratar los hongos en la punta del pene?

Información adicional
Hola he usado una crema llamada Triclomifar pero no me he podido curar. Unos días veo que mejora y luego el día siguiente vuelve nuevamente . Gracias

Las infecciones por hongos a nivel del pene, pueden ser originadas principalmente por un aseo inadecuado del pene o por infecciones de tipo sexual, también pueden ser una por una combinación de las dos cosas. En ese sentido lo primero que se debe hacer es un adecuado aseo del pene diario y secar adecuadamente el órgano después del mismo (la presencia de humedad constante favorece el crecimiento y mantenimiento de la infección por hongos). Lo segundo es hacer uso de una crema antimicótica como el Clotrimazol, aplicado localmente dos o tres veces al día en el pene y evitar por unos días durante el tratamiento, las relaciones sexuales para evitar re infecciones y al tiempo evitar contagiar a otras personas. Por lo general estas medidas son suficientes para que la infección desaparezca y puede durar entre 7 y 14 días promedio el tratamiento, dependiendo de la causa.