Cuando tienes hongos en el area del prepucio o pene, habrá algún medicamento efectivo para tratar el mismo?

Es posible el desarrollo de infecciones por hongos (micosis) en el área genital, la más frecuente es producida por levaduras del género Candida, que puede causar afecciones en glande y prepucio.

El tratamiento es variado, pero de manera general incluye la aplicación de antifúngico tópico (en presentación de crema o ungüento), y antifúngicos sistémicos.

Le recomiendo asistir a consulta con su médico familiar o con un urólogo, quien podrá realizar una exploración física completa, llegar a un diagnóstico y prescribir el tratamiento que considere adecuado a su caso particular.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos nuevamente si tiene otra pregunta.