Que medicamento es efectivo para tratar la colitis?

Depende de la causa y de los síntomas con los que cuentes, por lo que será necesario que acudas a valoración. Puede ser debida a procesos infecciosos (en los cuales podrías llegar a necesitar antibióticos que requieren de presscricpión médica), disminución de la motilidad intestinal, falta de consumo de agua y fibra en la dieta, situacaiones de estrés, entre otras. El cuadro clínico puede ser muy variado, y dependiendo de las molestias específicas de tu caso, es el tipo de tratamiento que se debe seguir.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.