¿Qué medicamentos son efectivos para tratar los quistes ováricos?

Información adicional
Alergias a medicamentos No.

Preguntado por Mujer de 30 años

Los ovarios poliquísticos es una entidad en la cual se genera alteración hormonal, producción de hormonas masculinas y genera que no se produzca la ovulación adecuadamente. Este debe ser tratado con métodos hormonales para recuperar la función ovárica, bloquear las hormonas masculinas y evitar estos rasgos. Si la patología no se trata adecuadamente puede tener problemas para la concepción (embarazo). Debe consultar a su médico para instaurar el método hormonal.