Pregunta médica

buenos dias, hace mucho tiempo sufro de hiperhidrosis, por lo cual consulte un dermatologo el cual me formula uropran, quisiera saber si por ser mujer tiene alg...(ver más)

Información adicional
hace tres meses fui diagnosticada con taquicardia sinusal

Preguntado por mujer de 27 años

visibility132 vistas
Nuestro médico responde
El medicamento no tiene inconveniente con su genero y se puede utilizar de forma secundaria para casos de hiperhidrosis, lo que debe tener pendiente y espero haya informado a su dermatologo es el antecedente de taquicardia, ya que el medicamento si puede alterar la frecuencia y ritmo cardíacos, si siente que su taquicardia empeora suspenda temporalmente el medicamento y acuda a urgencias
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.