Buenos días quisiera saber si es normal esto o no? También quisiera saber si es hereditario en caso de que ella decida tener hijos algún día.

Información adicional
Mi hermana tiene 13 años y esto que les voy a decir puede parecer increíble pero les juro que es real ella nació con cabello en la parte donde termina la espalda justo en medio,no ...(ver más)

El vello se puede disponer de Maneras distintas en las personas, incluso en algunos lunares pueden crecer, sin embargo en el sitio donde lo refiere si puede tener que ver con algunas alteraciones de nacimiento sobretodo a nivel de la columna vertebral, debe consultar para iniciar estudios y definirlo, también probablemente al nacer se le hicieron pruebas y lo descartaron tendría que hablarlo con sus padres