Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

17 vistas
Nuestro médico responde

Efectivamente está descrito que puede presentar constipación como efecto adverso al medicamento y para disminuir su intensidad, se recomienda :

  • Realización 30 minutos de ejercicio físico diariamente
  • Evite el excesivo de sal, alimentos fritos, carnes grasos, tabaco, alcohol, embutidos, enlatados y pastelería industrial.
  • Consuma papaya, pitaya, granadilla, melón y piña
  • Incluya alimentos integrales y cereales
  • Raciones en 5 porciones todas sus comidas.
  • Consuma mínimo 2 litros de agua al día
  • Realice masajes abdominales y lumbares
  • Tome baños de agua tibia.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.