Hola, tengo VIH hace más de unos meses, mi médico me recetó paracetamol para controlar la enfermedad, dentro de cuánto empezaré a controlar el vih?

El VIH no se trata con paracetamol, debe consultar con un infectologo para que le inicien tratamiento Con antiretrovirales para poder controlar la enfermedad