cuantas pastillas toma una persona vih positivo diaria de cuantas pastillas tiene que depender para poder controlar la enfermedad

Realmente es una respuesta que no se puede dar. Los medicamentos pueden oscilar entre 1 a 3 por toma dos a 3 veces por día. Cada paciente es diferente y responde de diferente manera a los antirretrovirales. Esto quiere decir que como una persona puede controlar con un solo medicamento, otra puede requerir 3 o 4. La ventaja hoy en día, es que aquellos que requieren 3 o 4 encuentran las combinaciones en una sola pastilla y, a pesar de estar tomando 3 medicamentos, solo toman una pastilla.

La única forma de saber cuánto puede necesitar un paciente es asistiendo al control de los primeros 6 meses donde se busca lograr la estabilidad y posterior a eso ya se logra establecer la terapia.

Recuerda calificarnos y gracias por consultar. Espero haber resuelto tu duda.