cuantas pastillas toma una persona con vih al dia usualmente "v

Esto depende por supuesto de la fase del VIH en que se encuentre . Por ejemplo si se encuentra en estadios iniciales de la enfermedad puede tomar desde 1-2 en promedio; ya que las últimas pastillas que sacaron para el VIH vienen tres o dos en una sola tableta. Sin embargo si se encuentra en etapas más avanzadas de la enfermedad y hay que iniciar la protección contra enfermedades e infecciones hay que iniciar a tomar antibióticos de manera continua y el promedio subiría entre 3-5 tabletas al día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.