cuantas pastillas de losartan se puede tomar una persona me mandaron 4 diarias eso es normal

La dosis máxima de losartan son 100 mg por dia, generalmente dividido en dos dosis. Existen tabletas de pacientes 25 mg, 50 mg y 100 mg. En caso de que usted esté tomando las de 25mg la dosis es correcta, de lo contrario estaría administrando una dosis superior a la máxima.

Mi recomendación es que asista a consulta para manifestar su inquietud y hacer un ajuste en la dosis en caso de ser necesario.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.