se puede controlar la mente ? para estar mejor ? incluso con una enfermedad

Preguntado por Mujer de 27 años

No. Las terapias basadas en el control de la mente carecen de estudios científicos que validen su uso como medida diagnóstica o terapéutica para enfermedades, y solo logran retrasar tratamientos necesarios, poniendo en riesgo con ello incluso la vida, por lo que no se recomienda.

Cualquier enfermedad debe ser manejada por un médico, desde el inicio de los síntomas hasta el protocolo de estudio, con el fin de dar las medidas más adecuadas (en caso de que sea posible, buscando medios curativos, y en caso de no ser así mantener un adecuado control para evitar complicaciones).

Quedamos tantos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.