Qué es el trastorno bipolar y se puede controlar sin medicinas sólo con meditación y mente positiva?

Preguntado por Hombre de 28 años

El trastorno afectivo bipolar es una enfermedad mental que puede llegar a ser severa, en la cual la persona experimenta básicamente cambios bruscos en sus estados anímicos,esto de manera superficial, hay todo un espectro de sintomas, pasando de la felicidad a la tristeza, aunque los tratamientos que sugiere no están aprobados por la FDA, pueden ser de gran ayuda, como coadyuvante al manejo farmacológico, consulte con su médico de confianza para una valoración completa y presencial, confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo más adecuado.