es verdad cuando te pones inyecciones para cuidarte te salen manchas en la cara

Información adicional
es verdad cuando te pones inyecciones para cuidarte te salen manchas en la cara

No, no está descrito como reacción adversa frecuente. Generalmente las alteraciones en la piel que se presentan son disminución o aumento de las lesiones tipo acné, pérdida de pelo o aumento del vello facial, y dolor con aparición de hematoma en el sitio de la punción. Además de esto puede presenta irregularidades en el ciclo menstrual, náuseas, vómito, depresión, aumento de 1 a 2 kg de peso, dolor de cabeza, mamas y abdomen. Si tiene cambios en la piel, le sugiero que acuda a valoración presencial, comente a su médico tratante desde hace cuánto y donde presenta esto, si aumenta con la exposición al sol, ha aumentado de tamaño , color o de número y se asocia a picazón o sangrado . Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual