entonces por que hay mujeres que decian que les seguia viniendo y se enteraron a los 4 meses? te puede seguir vienendo el sangrado por las pastillas anticoncept...(ver más)

No. Es imposible que exista menstruación en el embarazo.

Si hay sangrado durante el embarazo no es menstruación y puede corresponder a complicaciones del mismo embarazo, como amenaza de aborto o un aborto espontáneo o un embarazo molar. Si se consumen anticonceptivos estando embarazada no se presentará menstruación. Acaso podría ocurrirle algún trastorno hormonal al producto o podría perderse el embarazo. Si ocurren sangrados en la fecha esperada de menstruación significa que no hay embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo atento de cualquier situación.