puedo estar embarazada tomando anticonceptivos (mi novio no acabo dentro) y haber tomardo amoxicilina y frenaler cort y seguir presentando mi periodo siempre en...(ver más)

1. Yo considero que puedes descartar el embarazo, ya ha pasado 4 meses después de la relación sexual y según tu historia es poco probable que los anticonceptivos hayan fallado únicamente por la amoxicilina, y que se haya producido ademas un embarazo sin eyaculación.

2. En estos casos siempre debemos hablar de probabilidades, y especialmente en tu caso las probabilidades de un embarazo son nulas.

3. Para la inflamación de tu abdomen en caso de persistir, deberías realizarte una ecografía para evaluar la causa de esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.