¿Puedo seguir tomando las pastillas anticonceptivas normalmente si tomé la Postday?

Información adicional
Tuve un olvido de 2 pastillas anticonceptivas, al tercer día tuve relaciones. Tomé la Postday pero mi duda es si puedo seguir tomando los anticonceptivos normalmente o si los debo dejar por algún tiempo...

Debe seguir tomando las pastillas a la misma hora tal como lo venía haciendo. Recuerde que la pastilla del Día Después no es un método de planificación y no se debe usar más de 2 veces al año, ya que disminuye la efectividad y aumentan los efectos adversos.