Estoy tomando las pastilla Yasmin lo cual me olvide 3 en la primera semana tuve relaciones tome la pastilla del día después por las dudas y segui normalmente co...(ver más)

SI ya paso mas de una semana posterior al reinicio de la toma de anticonceptivos se podría decir que ya se encuentra protegida, por lo contrario es recomendable que si tiene relaciones sexuales use otro método como el preservativo (por lo menos los siguientes 7 días) ya que podría existir un mayor riesgo de embarazo por el desorden hormonal generado por la ausencia del anticonceptivo y la toma de la pastilla del día después. Espero haber resuelto su duda.