Estoy tomando antinconceptivos(Yasmin) lo cual me olvide de tomar 3 pastillas en la primera semana... tome la pastilla del día después por las dudas y segui nor...(ver más)

Si durante los 3 días que olvido tomar los anticonceptivos sostuvo relaciones sexuales se considera que existe riesgo de un embarazo.

Se recomienda:

  • Continuar con las pastillas anticonceptivas todos los días
  • Complementar con condón
  • En caso de presentar retraso en el sangrado menstrual en 3 semanas se deberá realizar una prueba de embarazo