Se puede seguir teniendo dolores de ovarios a pesar de estar tomando anticonceptivos?

La respuesta a tu pregunta es si, ahora, en caso de que llegues a presentar dolor intenso, náuseas ó vomito persistentes, fiebre, secreción vaginal (ya sea flujo ó sangre) de mal olor, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Uno de los efectos secundarios descritos con los anticonceptivos orales es el dolor pélvico tipo cólico que puede parecerse al “dolor de ovarios”, también puede producir irregularidades del ciclo menstrual, dolor de cabeza, dolor en el busto, irritabilidad, náuseas y vomito.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.