Mi madre tuvo hace muchos años un accidente el cual le causó un golpe en la costilla que no se trató. Ahora tiene un fuerte dolor en la costilla y tiene super ...(ver más)

Información adicional
alergia a la penicilina

Lo más adecuado es que reciba atención médica de urgencia.

Luego de varios años un golpe en la costilla no debe generar molestias y menos un dolor tan fuerte asociado a inflamación.

Puede ser que haya alguna infección o fractura que requieren tratamiento prioritario por el dolor tan fuerte que tiene.

Evita tocar o hacer presión en el sitio donde tiene el dolor.

Espero te sirva la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.