¿Qué puede tener mi mujer de 32 años, madre de 2 hijos, le quitaron la matriz por miomas y ahora le aparecen pequeñas bolitas por las costillas en la espalda y ...(ver más)

Información adicional
Consulta para una amiga

La recomendación en este caso es consultar lo más pronto posible. Es importante realizar un examen físico y determinar el origen de estas lesiones. Si corresponden a ganglios se deben hacer diferentes exámenes, incluido una biopsia de estos ganglios para descartar diferentes trastornos, principalmente linfoma. Se debe consultar.