Tuve un golpe fuerte en las costillas y hace 5 dias que me estaba duchando y me agache a recoger botella de shampoo y me vino un dolor insoportable y senti cruj...(ver más)

Información adicional
Epilepsia, tomo Levetiracetam 2 dosis de mil dia y noche. Osteoporosis severa columna, leodrin 5600 1 vez a la semana. Cirugia, una histrectomia. Alergica penicilina

Por lo que refiere, es necesario descartar que tenga una fisura o fractura en sus costillas.

Se debe tomar radiografía de tórax para confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica. Le sugiero que asista lo antes posible al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.