hola tengo 51 años y tengo el intestino muy inflamado desde hace 4 dias ya no lo aguanto me duele mucho los ladis y atras de las costillas porfavor que puedo hacer

Información adicional
me acaban de hacer hace 15 dias una cirugia ambulatoria me quitaron una fibrolipoma y aparte tengo fibromalgia

El pilar sobre el tratamiento de estas molestias gastrointestinales es el seguimiento estricto de las recomendaciones nutricionales.

No debe consumir alimentos fermentadores, productores de gas ya que es lo que genera dolor, distensión abdominal y cambios en la deposición.

Debe estar en actividad física moderada para ayudar el movimiento de su intestino y en la expulsión del gas

Usar medicamentos como la simeticona ayuda a romper la tensión superficial de la burbuja de gas y liberal el gas, sin embargo si usted consume alimentos fermentadores no sentirá ninguna mejoría.

A continuación le escribo como recomendación los alimentos sugeridos.