Me dolia el craneo y la cabeza, asi es que me dijeron que era neuralgia. Me recetaron complejo B inyectado y mejorr un poco. Pero aun me duele la cabeza del lad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Los síntomas de la cefalea tensional o dolor de cabeza por neuralgia tardan unos días en recuperarse, así que en su caso, puede ser normal seguir presentando el dolor del lado izquierda de la cabeza. Continúe el tratamiento que le fue prescrito o tome analgésicos de venta libre como el acetaminofén. Si llega a presentar dolor de cabeza intenso que usted catalogue como el "peor dolor de cabeza de su vida", se acompaña de dificultad para hablar, para movilizar alguna extremidad, asimetrías en la cara o la despierta en la noche, acuda inmediatamente por urgencias