¿Qué debo hacer si tengo un TIC en el ojo derecho y me recetaron inyecciones de complejo B, ya llevo doce pero aún lo siento un poco; puedo seguir inyectándome ...(ver más)

La aplicación de altas dosis de inyecciones de complejo B por tiempos prolongados, pueden generar hipervitaminosis que pueden ser peligrosas, diferente a cuando se toma vía oral que trae concentraciones del medicamento más bajas y seguras. Se recomienda que no se apliquen más inyecciones por el momento. Los Tics son contracciones involuntarias de regiones musculares, algunos de ellos empeoran con estados de ansiedad. Se recomienda que si los síntomas vuelven a empezar se consulte con un neurólogo o un oftalmólogo el cual podrá hacer un adecuado abordaje de su problemática.