estoy inyectándome complejo B ya llevo 8 inyecciones pero me han dado ganas de beber alcohol.....será q m puede dañar

Información adicional
no

No, no existe interacción entre el complejo B y el alcohol, por lo que no te va a generar ningún daño, de igual manera no es aconsejable que consumas alcohol con ningún medicamento y si lo vas a hacer hazlo con moderación.

El complejo B está indicado para el manejo de algunos tipos de dolor y también para el tratamiento de algunas anemias causadas por la deficiencia de algunas vitaminas que componen este suplemento vitamínico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.