El ejercicio quemas las chichis, esque soy copa A y tengo miedo de quedarme sin chichis no estoy haciendo cardio solo levanto peso y hago una hora quiero aument...(ver más)

Las pacientes que tienen los senos grandes no se debe a que sus glándulas son grandes sino debido a la distribución de grasa corporal que ella geneticamente tiene predisposición a tener. En estos casos al bajar de peso, la grasa baja de manera generalizada y también baja la alojada en los senos.

Si Tu tienes los senos pequeños es porque la distribucion de grasa tuya no se enfoca primordialmente allí. Por lo tanto eso no va a suceder, ademas es cuando bajas de peso, en tu caso estas realizando ejercicios de ganancia.

Un gusto haberte sido útil.