Me dan colicos.muy frecuentes a que no este en mis dias y me.duelen mucho las chichis

Preguntado por Mujer de 22 años

el cólico es un tipo de dolor como un espasmo del musculo liso que se encuentra no solo en el útero si no también en el intestino, por lo que si no están relacionados con el periodo menstrual probablemente es de origen intestinal, en cuanto a los senos el dolor es asociado a una hormona del llamada progesterona, que se secreta en la segunda mitad del ciclo por lo que es normal, que desde 15 días antes de su tiempo esperado de sangrado presente estos dolores. es muy importante que cualquier dolor que tenga si es muy fuerte e incapacitante debe consultar de inmediato para determinar la causa que puede ser incluso de cirugía