por que me.duelen mucho mis musculo

El dolor muscular puede ser provocado por diversas causas, algunas de estas causas son las siguientes:

  • Realizar actividad física intensa
  • Cargar objetos pesados
  • Sufrir un golpe
  • Dormir en una mala posición
  • Estrés o situaciones que generen ansiedad

Para disminuir los dolores musculares, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, Diclofenaco.

También el colocar una bolsa con hielos en la zona donde está el dolor, ayudará a disminuir la intensidad del dolor.

En caso de que el dolor no disminuya, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y poder ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.