Me dan frecuentes calambres en la lengua frecuentemente al estar acostada. Me preocupa..tengo dificultad para tragar fui operada hace 21 días de las cervicales ...(ver más)

Información adicional
Cirugia cervical hace 22 dias

Esto puede deberse a alguna afectación a nivel de la columna cervical, a los nervios que pasan a través de esta, producto de que aun haya inflamación o adema a este nivel por la cirugía. Mi recomendación es que acudas con tu medico nuevamente, que te valore, y si es oportuno te realice una prueba de imagen, para descartar cualquier alteración y te indique tratamiento medico oportuno. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.