Hola. Tengo un dolor en medio de las costillas un poco abajo del busto. Siento como algo inflamado adentro y me toco y siento dolor muscular incluso. He e estad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Las molestias musculares podrían estar relacionadas con la electroestimulación, por lo que te recomiendo comentar esto con el profesional que esté realizándote este procedimiento. Estos síntomas no necesariamente están relacionados con el mal de estómago que nos mencionas; este mal de estómago puede estar relacionado con un alimento, si viene ocurriendo en los últimos dos días, pero si esto te está pasando hace más tiempo, posiblemente tenga otra causa, por lo que en ese caso valdría la pena que nos dieras más detalles sobre las molestias estomacales. Te recomiendo mantenerte hidratada. Si presentas fiebre o dolor abdominal intenso, te recomiendo acudir al servicio de urgencias.