mi papa tiene inchason en el abdomen y dolor abdominal, es peligroso?

Preguntado por Hombre de 56 años

Si presenta distensión (hinchazón) abdominal asociada a dolor intenso, es recomendable que asista al servicio de urgencias. Éstos síntomas podrían corresponder a muchas entidades diferentes, pero deben ser manejadas a tiempo para evitar complicaciones. Su padre debe ser examinado para el médico quien podría comentar si se trata o no de algo peligroso e instaurará el manejo adecuado. Si su padre además presenta: Vómito en gran cantidad, ausencia de deposiciones o flatos (pedos), fiebre, debilidad, palidez o deposiciones negras, debe acudir inmediatamente a urgencias. Espero haberle sido de ayuda. No dude en usar nuevamente nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.