Tengo sensación en el estomago como llenades,gases y eructos heces color café claro con pequeños grumos rojos

Información adicional
Tomo pantoprazol,riopan y flagenase.

Los síntomas pueden ser compatibles con DISPEPSIA y se presentan por relación directa con el tipo de alimentación que lleva a diario, debe evaluar el tipo de alimentos que esta consumiendo para evitar aquellos que sean ricos en grasa o que contengan grandes cantidades de legumbres, puesto que producen mucho gas al ser digeridos en estomago e intestinos. Debe evitar las comidas de gran cantidad y comer porciones mas pequeñas con mas frecuencia. Con las heces no debe estar sucediendo nada anormal.