hola,tengo dolor de estomago como sensación de llenades todo el día ,eructos y heces un tanto aguadas color café claro casi llegando al amarillo con pequeños tr...(ver más)

Información adicional
tomo flagenase ,pantoprazol y riopan

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto puede tratarse de una esteatorrea, es decir una diarrea con alto contenido de grasa en las heces, que puede deberse a alteraciones de la pared interna del intestino por infecciones recientes más probablemente. Si sus síntomas persisten más de tres días acuda a un servicio de urgencias donde puedan hidratarlo adecuadamente.