hola buenas tardes me salió un puntito rojo en la parte blanca de el ojo que puede ser es un puntito solo tengo cómo irritados mis ojos será por desvelos o alg...(ver más)

Es probable que corresponda a irritación ocular, o a una hemorragia subconjuntival pequeña. Esta última suele producirse de forma espontánea por cambios bruscos de clima , infecciones virales, al frotarse los ojos o con la tos o los estornudos. En pocas ocasiones la hipertensión arterial puede estar asociada a estas manifestaciones. Esta condición resuelve de forma espontánea y puede manejarse con la lubricación ocular (uso de lágrimas artificiales)

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.