se me fue la vista de un solo ojo por casi un minuto ayuda

Información adicional
no

Debes solicitar atención médica de inmediato.

La pérdida repentina de la visión, puede corresponder a una interrupción transitoria del flujo sanguíneo en el sistema nervioso central, en las regiones cerebrales correspondientes a la vista. Esto puede deberse a la presencia de un coágulo sanguíneo que se ha liberado a la circulación, y que ha obstruido momentáneamente el flujo de sangre. Esta es una situación delicada puesto que su causa puede obedecer a un trastorno auto-inmunitario llamado Síndrome Antifosfolípidos, en el cual se presenta formación espontánea de coágulos en la circulación, pudiendo comprometer al sistema nervioso, corazón o pulmones. Este trastorno, además de muchos otros similares de índole autoinmunitaria, son comunes en la población femenina, dentro del grupo de edad que te encuentras, de ahí la importancia de solicitar atención médica e iniciar un protocolo de estudio.

Espero haber resuelto tu duda, y quedo al pendiente de tu caso.