ola soy arturo no se que tengo se me mubla la vista de un ojo y me sofoco mucho

Preguntado por Hombre de 22 años

La visión nublada o borrosa, puede hablar de problemas de refracción u oculares de alguna estructura interna del ojo, eventualmente un problema vascular o de presión arterial baja también puede ser la causa de dichos problemas. Debe hacer que le hagan una evaluación visual y ocular adecuada y completa y un chequeo general de salud que ayude a saber que puede ser el origen del problema.