si a largo plazo he perdido la vista en un ojo es posible que pueda recuperarla si solo veo nubosidad?

Preguntado por Hombre de 24 años

Para poder definir el pronostico visual que tienes en ese ojo es necesario conocer en primer lugar la causa de la perdida de la visiion, pues será diferente el pronostico dependiendo de la misma, por ejemplo si la perdida de vision fue secundario a un traumatismo fuerte y este fue hace mucho tiempo es probable que la recuperacion de la vision sea nula, pero si por el contrario la perdida de la vision es secundaria a una falta en la correcion de tu defecto refractivo (miopia, astigmatismo, hipermetropia) con gafas o lentes, seguramente con esta adecuada correcion tu vision mejorará notablemente. Es necesario conocer un poco mas de tus antecedentes para guiarte de una mejor manera. Considero necesario que seas valorado en primera instancia por optometria para definir cuanta vision recuperarias con el uso de lentes para darte pronosticos visuales.