tengo un ojo mas arriba que el otro, dicen que no se nota mucho o no es tanto, pero de igual manera se nota y me incomoda. ¿se puede arreglar con cirugias?

Información adicional
de bebe tenia un problema a los ojos que me hacia llorar un liquido.

La cara no es totalmente simétrica, sin embargo, si usted está notando una gran asimetría, es importante que asistas cita para que sea valorado, se tome radiografía de la cara y se estudie la órbita, nombrando algunos.

Se debe definir si hay algún problema que causa esta asimetría como; paralisis nerviosa, trauma o masa entre otros, o es sólo un una causa estética.

De acuerdo a esto, el médico tratante decidirá el tratamiento a seguir, en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.