Tengo un parpado caido y se nota mucho. Ya me canse de recurrir a los medicos ya que he ido a varios tipos de especialistas y me dicen que no hay nada malo. En ...(ver más)

Existen dos tipos de especialistas que podrían ayudarte con tu problema, el primero es un oftalmólogo con especialización en párpado, el cual puede hacer una cirugía y corregir la caída del párpado. El otro podría ser un cirujano plástico que también podría ser útil, sin embargo, yo te recomendaría el oftalmólogo por encima del cirujano plástico para que te pueda solucionar tu problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.