Resulta que use el anstitraspirante que use traspiro mucho y es incómodo para mi ya que visiblemente se nota mucho!! Estoy aburrida de solo usar ropa negra porq...(ver más)

Puedes estar cursando con una hiperhidrosis, que significa sudoración excesiva por las glándulas. En la actualidad existen varias maneras de manejarlo dentro de ellas esta la aplicación de toxina botulinica en la región axilar, preparados con cloruro de aluminio, o manejo láser.

Por lo anterior te recomiendo valoración con un medico dermatologo, el podrá realizar el diagnostico e identificar la causa para iniciar tratamiento. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.